Tijuana: Por cadáver derraman millones de litros de agua negra en EU (Puente Libre.mx)
18 octubre 2019
17 de octubre del 2019
Fuente: Puente Libre.mx
En los días sábado 12 y lunes 14 de octubre padecieron en la ciudad estadounidense el derrame de 54.8 millones de litros de aguas residuales o tratadas. El motivo fue que un cadáver atrapado en el canal por donde circula el agua tratada en Tijuana, según informaron funcionarios de la Comisión Internacional de Límites y Aguas de Estados Unidos (Usibwc, por las siglsa en inglés). Leer más
Artículos relacionados
- Yucatán: Semarnat: “Hay mucha agua que tenemos que cuidar” (Diario de Yucatán)
- Se agota el agua el Puebla, advierte CONAGUA (El Sol de Puebla)
- Agua, ¿a dónde vas? Las residuales (NTR)
- Tabasco: De nada sirve prohibir uso de plástico si no se regula desfogue de aguas residuales en ríos y lagunas: A.C. (xevt 104.1 FM)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




