Tijuana: Se acaban los tandeos de agua en diciembre: CESPT (Cadena noticias)
02 diciembre 2019
01 de diciembre del 2019
Fuente: Cadena noticias
En este mes de diciembre se acaban los tandeos de agua en Tijuana programados por la CESPT, por petición del gobernador Jaime Bonilla, informó el director de la paraestatal, Rigoberto Laborín. Explicó a CADENA NOTICIAS, que estaba calendarizado también el mes de diciembre el programa de tandeo, pero confiamos en los tijuanenses y “les vamos a dar un respiro”, dijo. Mencionó que la racionamiento programado del agua mejor conocido como tandeo fue adoptado de una manera positiva por la ciudadanía, y creó conciencia en el cuidado del vital líquido. Leer más
Artículos relacionados
- Durango: Combaten arsénico con potabilizadoras (El Siglo de Durango)
- Mundo-Agua y salud, un binomio inseparable y esencial para el planeta (El Ágora Diario del Agua)
- Baja California: Proyecto tijuanense, finalista en premio a Innovación Empresarial 2019 (UniMexicali)
- CDMX: Agua no debe ser politizada (El Sol del Centro)







