Tijuana: Se acaban los tandeos de agua en diciembre: CESPT (Cadena noticias)
02 diciembre 2019
01 de diciembre del 2019
Fuente: Cadena noticias
En este mes de diciembre se acaban los tandeos de agua en Tijuana programados por la CESPT, por petición del gobernador Jaime Bonilla, informó el director de la paraestatal, Rigoberto Laborín. Explicó a CADENA NOTICIAS, que estaba calendarizado también el mes de diciembre el programa de tandeo, pero confiamos en los tijuanenses y “les vamos a dar un respiro”, dijo. Mencionó que la racionamiento programado del agua mejor conocido como tandeo fue adoptado de una manera positiva por la ciudadanía, y creó conciencia en el cuidado del vital líquido. Leer más
Artículos relacionados
- Nueva tarifa para el cobro del agua en Cuba a partir de 2020 (CiberCuba)
- Guanajuato: Tiene ventajas para generar inversión, pero carece de agua (Milenio)
- Sonora: Este miércoles suspenderán el servicio de agua potable en 89 colonias del Sur de HMO (Expreso)
- Realizarán diputados foro sobre el agua en la Ciudad de México (20 minutos)







