Tijuana: Tienen 10 días sin agua en colonias de Tijuana y el problema se agrava (

30 octubre 2019 Agua

Fecha: 29 de octubre de 2019
Fuente: El Imparcial 
Nota de José Ibarra

La última vez que Patricia Moncada abrió la llave de la regadera y salió agua fue hace 10 días, vive en la colonia La Gloria y asegura que nunca fue advertida por su proveedor, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), que le suspenderían el servicio.

A los problemas de abasto en esta colonia se suman algunas fugas del vital líquido y una obra inconclusa que dejaron trabajadores de la paraestatal que ha provocado el derrame de una cantidad importante de agua por algunas de sus calles.

“Es una fuga que ya tiene tiempo, tiene varios meses, no han concluido con ella y es un tiradero de agua y no sé si eso tenga que ver porque a la mejor no permite que se vuelva a llenar el tanque que nos distribuye” agregó.

Al principio en la Cespt les respondieron que la razón de la falta del servicio era el consumo excesivo de agua por parte de la población y el desabasto en los tanques, pero ahora ni el teléfono les contestan, manifestaron los vecinos. Leer más 

Más noticias en 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia