Chiapas-¡Sin agua! Represa de Berriozábal en su nivel más bajo por temporada de estiaje (El Heraldo de Chiapas)
25 abril 2022
25 de abril de 2022
Fuente: El Heraldo de Chiapas
Nota y Fotografía de Marcos Ramos
La temporada de estiaje cada año ha sido más difícil para vario sectores, los más golpeados son el ganadero y la zona urbana, al primer citado, se le acaba la pastura para alimentar al ganado y el segundo, porque en los hogares el vital líquido deja de llegar de forma constante y el gasto en comprar en pipas aumenta considerablemente.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Estado de México – A pesar de la sequía, 21 municipios subirán tarifas de agua en Edomex (La Prensa)
- CDMX – Cerrada la avenida Bordo de Xochiaca por vecinos que exigen el servicio de agua (Portal)
- Villa Victoria: Luchan por el agua en San Felipe de las Rosas… Pueblo mazahua que reclama sus derechos (El Sol de Toluca)
- Nuevo León – López Obrador se disputa con Samuel García la llegada de Tesla a Nuevo León: “No hay agua, en el sureste sí” (El País)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro – En alianza, universidades lanzan especialización en economía circular del agua (Universidad Autónoma De Querétaro)
11 julio 2026
Nacional
Chihuahua – Protestan Frente a Palacio de Gobierno por Falta de Agua en Diversas Colonias de Chihuahua (N+)
11 julio 2026
Acción por el agua




