Foto de: Tomás Baños | El Sol de Tlaxcala
Tlaxcala-Con fríos y sin agua habitan en comunidad de La Garita, Atltzayanca( El Sol de Tlaxcala)
03 octubre 2023
3 de Octubre de 2023
Fuente: El Sol de Tlaxcala
Nota de: Tomás Baños | El Sol de Tlaxcala
La Garita es una comunidad del municipio de Atltzayanca, que está situada a tres mil 173 metros de altitud, viven 600 habitantes entre el frío y escasez de agua.
La población más vulnerable (niños y ancianos) ya resiente el impacto de las heladas; al mediodía la mayoría de la gente se abriga.
Necesitamos agua, semilla de calidad para sembrar y apoyo de los programas sociales”, afirmó Arcadio Fernández, vecino de la Garita.
Artículos relacionados
- Coahuila: Obispo Vera llama a organizarse contra explotación del agua (Milenio)
- Chiapas-PNUD México y Rotoplas promueven seguridad hídrica de comunidades rurales e indígenas (El economista)
- Chihuahua: “Estamos desesperados”: Barrio De Londres tras ¡6 días! sin agua (Tiempo)
- Torreón: Proponen castigo a quien deje sin agua a los ciudadanos (Noticias de El Sol de la Laguna)







