Tlaxcala – Día Mundial del Medio Ambiente | Contaminados los 25 ríos de Tlaxcala (El Sol de Tlaxcala)
06 junio 2022
05 de junio de 2022
Fuente: Tlaxcala
Nota y Fotografía de Tomás Baños
Hace 40 años, los ríos y arroyos que tiene Tlaxcala transportaban agua limpia, existía vida acuática y en algunos se podía nadar. Ahora son de los más contaminados del país. De hecho, la atípica sequía de los últimos 10 años, como consecuencia del cambio climático, ha desaparecido algunos afluentes.
Más notas en:
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: Pescadores buscarán informar a AMLO sobre contaminación del río Moctezuma (Pulso)
- Indonesia- El río más contaminado del mundo: el Citarum, de Indonesia (Deutsche Welle)
- Contaminados, la totalidad de los ríos en Michoacán (Quadrantín)
- Jalisco – INVITA SEMADET A CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE (Gobierno de Jalisco)







