Tlaxcala – En Lázaro Cárdenas, suspenden clases por falta de agua (El Sol de Tlaxcala)
16 junio 2023
15 de junio de 2023
Fuente: El Sol de Tlaxcala
Nota de: Tomás Baños
Foto de: Tomás Baños
Se quemó la bomba del pozo; padres de familia de dos escuelas de nivel básico del municipio de Lázaro Cárdenas, suspendieron clases porque desde el jueves pasado no tienen agua. Denunciaron que 600 usuarios del servicio de agua potable del municipio, aunque pagaron el servicio por adelantado, enfrentan escasez.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México – Sequía en Valle de México: ¿Cuándo se ACABARÁ el agua del Cutzamala? Esta sería la FECHA (Milenio)
- Internacional – Texas enfrenta crisis de agua y se declara ‘a merced de México’; captación de lluvia podría ser parte de la solución (Vanguardia)
- Estado de México – Van por rescate de cuerpos de agua en Valle de México; participan UAEM, UNAM y Conacyt (La Prensa)
- Europa- Crisis del agua en Europa: los ríos se secan (DW)
Otras Publicaciones
Nacional
Guanajuato – Conagua intensifica inspecciones contra pozos clandestinos y extracción ilegal de agua en Guanajuato (Sociedad Noticias)
26 agosto 2026
Nacional
México – Llueve 34.5% menos en México por canícula y El Niño; presas resienten el déficit (La Jornada)
26 agosto 2026
Nacional




