Tlaxcala-Ponen en marcha “Proyecto de aprovechamiento de agua captada para uso agrícola” (El Sol de Tlaxcala)
09 mayo 2022
08 de mayo de 2022
Fuente: El Sol de Tlaxcala
Nota de Arled Jarillo
El Gobierno del Estado que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros, a través de la Secretaría de Impulso Agropecuario (SIA), puso en marcha el “Proyecto de aprovechamiento de agua captada para uso agrícola”, a cargo de la Dirección de Agricultura, con la construcción de siete jagüeyes en el ejido de Unión Tierra y Libertad, municipio de Tlaxco.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Monterrey – Supera 100% captación de agua al promedio histórico (El Financiero)
- Querétaro: Llaman a productores a migrar a otras alternativas para obtener agua (Diario de Queretaro)
- Torreón-La Laguna podría acceder a recursos del Fondo Nacional de Infraestructura con convenio de gobernanza metropolitana (El Siglo de Torreón)
- Morena pide explorar nuevas formas de suministro de agua en la CDMX (El Universal)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




