Tlaxcala – Remanentes de agua de “Alberto” dan ligero respiro al sector agrícola (El Sol de Tlaxcala)
21 junio 2024
20 de Junio del 2024
Fuente: El Sol de Tlaxcala
Nota de: Tomás Baños
Foto de: El Sol de Tlaxcala
Los remanentes de agua del ciclón “Alberto”, que tocó tierra desde la noche de este miércoles en las costas del Golfo de México, son benéficas para la producción de granos en Tlaxcala.
Edgardo Romero, líder estatal de amaranto, expresó que la reciente lluvia es de suma importancia para más de dos mil hectáreas que fueron sembradas con este grano, al practicar una reconversión agrícola.
Más noticias en
Artículos relacionados
- Nacho Campos Gestiona Ante Conagua Proyecto Ambicioso Para Uruapan (CDN)
- Temen caída de producción por la sequía (El Imparcial)
- Baja California – Campesinos de Mexicali aceptan parar producción para cuidar el agua de los Estados Unidos (Pie de Página)
- Ciudad de México- Garantizan Sedema y Fundación Gonzalo Río Arronte mayor acceso al agua a 5 mil iztapalapenses (SEDEMA)
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Reitera Mata riesgo de extracción de agua de presas chihuahuenses (El Diario de Chihuahua)
14 agosto 2026
Nacional
Quintana Roo – Playa del Carmen y Tulum concentran los mayores niveles de contaminación hídrica: Centinelas del Agua (La Jornada Maya)
14 agosto 2026
Nacional




