Tlaxcala: restablecen servicio de agua potable, en Panotla (El Sol de Tlaxcala)
15 octubre 2019
15 de octubre del 2019
Fuente: El Sol de Tlaxcala
Nota de Jesus Tlaxcalteca
Después de la exigencia de agua potable de calidad por parte de vecinos del fraccionamiento La Virgen, municipio de Panotla, el alcalde Eymard Grande Rodríguez dotó del vital líquido a la población. Leer más
Artículos relacionados
- CMDX: Sheinbaum y Arriola hablan del problema agua y corrupción en la capital (El Sol del Centro)
- Violan empresas derecho al agua en Puebla, denuncia ONG (El Sol de Puebla)
- Pozo de agua ‘Madero’ será interconectado en dos semanas
- Guerrero: Restablecido 90% de los sistemas de agua potable y sanitario (El Sol de Acapulco)







