Tlaxcala: Se Prioriza En Zacatelco La Salud De Los Ciudadanos, Rehabilitan Sistemas De Agua (contraste Tlaxcala)
05 abril 2019
04 de abril del 2019
Fuente: contraste Tlaxcala
El gobierno de Zacatelco, a través de la CAPAZ, ha realizado estos últimos meses una intensa jornada de rehabilitación de los distintos sistemas de agua que abastecen al municipio, sistemas que tenían un abandono de muchos años, resultado de una falta de priorización de los servicios básicos en anteriores administraciones. Leer más
Artículos relacionados
- México – Jericó Abramo impulsa iniciativas para uso racional del agua; pide a estados y municipios poner medidores (Talla Política)
- México: Garantizarán INPI y Conagua derecho al agua a indígenas y afromexicanos (MVS noticias)
- Oaxaca: piden rehabilitar la Presa Rompepicos (El Imparcial de Oaxaca)
- Lago de Morales tendrá agua otra vez en menos de un mes: Alcaldía (Pulso)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California Sur – Busca CONAGUA tomar acciones contra desvío de agua en Los Cabos; iniciaron proceso penal por dos aprovechamientos (Diario El Independiente)
26 marzo 2026
Nacional
Jalisco – Jalisco al borde del colapso: agua contaminada, inseguridad y abandono exhiben la mala gestión de Pablo Lemus rumbo al Mundial (El Soberano)
26 marzo 2026
Nacional




