Tlaxcala – Tlaxcala reúne a más de 4 mil asistentes en Encuentro Nacional del Agua y se posiciona como referente hídrico (La Jornada de Oriente)
28 abril 2026
27 de abril de 2026
Fuente: La Jornada de Oriente
Nota de: Redacción
Foto de: La Jornada de Oriente
Con una participación récord de 4 mil 83 asistentes, Tlaxcala duplicó la convocatoria del Encuentro Nacional por la Cultura del Agua (ENxCA) 2026 y se consolidó como un referente del país en innovación hídrica.
El titular de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), Israel Tobón Solano informó que, en esta edición, que se realizó el 23 y 24 de abril en Tlaxcala, se superaron ampliamente los mil 970 registros del año anterior, con la participación de actores provenientes de 31 entidades federativas entre especialistas, autoridades y representantes de diversos sectores de todo el país.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Gto: Capacitan en planeación estratégica de cultura del agua a personal del sector hidráulico de municipios del Estado de Guanajuato (Gobierno de Guanajuato)
- Torreón: Cultura del Agua presenta informe trimestral de actividades (Noticias de el Sol de La Laguna)
- México–Presentan plan para salvar el agua ante emergencia hídrica que afecta a millones (Publimetro)
- Estado de México- Capacitarán a organismos de agua municipales en Edomex; se busca mejor gestión del líquido (La Prensa)
Otras Publicaciones
Nacional
México- La Conagua disminuyó 57% el combate contra huachicoleo (Animal Político)
17 julio 2026
Nacional





