Todo listo para la reapertura de Malecón Tajamar (MegaNews)
16 febrero 2019
Fechas: 16 de Febrero de 2019
Fuente: Mega News
Después de “dimes y diretes”, ataques personales y división entre grupos ambientalistas, todo está listo para que el próximo 23 de febrero se lleve a cabo la reapertura de Malecón Tajamar en Cancún.
Aunque la activista Katerine Ender de Guardines del Manglar, quien ha sido constante en la lucha por la cancelación del proyecto de Tajamar desde el 2015, estuvo en contra de la reapertura a la circulación, finalmente llegó a un acuerdo con las autoridades municipales para participar en dicho acto.
Artículos relacionados
- Quintana Roo: ‘Inyectan’ agua azul al mar para recuperar el tono turquesa de las playas (Novedades Quintana Roo)
- ONG’S piden al nuevo gobierno proteger de la contaminación ríos, lagos, acuíferos, mares y restaurar cuerpos de agua contaminados (Revolución Tres Punto Cero)
- Quintana Roo: Desarrollo costero entre Cancún y Tulum deteriora arrecifes (Novedades Quintana Roo)
- Cancún: Científicos temen crisis sanitaria por el sargazo (Milenio)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional – Cómo almacenar agua para cuando falte con la ayuda de los agricultores (The Conversation)
23 febrero 2026
Nacionales




