Toluca-Vecinos de varias colonias de Nicolas Romero denuncian cobros excesivos por agua potable(El sol de Toluca)

10 agosto 2023 Agua

9 de Agosto de 2023

Fuente: El sol de Toluca

Nota de: Patricia Venegas

Foto de: Patricia Venegas

Habitantes de varias colonias del municipio de Nicolas Romero afirman que el organismo de agua potable (Sapasnir) les cobra cantidades excesivas por el agua potable, pese a que muchas veces no cuentan con el líquido en sus casas.

Nos hemos visto afectados por el repentino cobro excesivo en el consumo de agua potable y a la mayoría de la gente le aflige esta situación y no saben a dónde dirigirse para arreglar el problema”, señaló Dionicio, quien vive en la comunidad de San Idelfonso.

 
El Movimiento Antorchista, a través de la décima primera regiduría, ha encabezado la defensa de los consumidores de agua para que paguen lo justo, informó el regidor Alejandro Navarro García.

Explicó que en los últimos meses gran cantidad de familias han perdido su empleo o reciben bajos salarios, esto los obliga a dejar de pagar su consumo de agua potable por un bimestre.

Leer

Más noticias en

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia