Warka Water es un ejemplo, una estructura vertical inspirada en un árbol nativo de Etiopía que extrae agua del aire y, de ese modo, ayudar a paliar la escasez en lugares con poca lluvia o difícil acceso al agua. Leer más.
Torre de bambú y plástico biodegradable recolectan agua del rocío (elcomentario.ucol.mx)
23 febrero 2021
22 de Febrero del 2021
Fuente: elcomentario.ucol.mx
Rembrandt decía algo así como que “si vas a elegir un maestro, que sea la naturaleza”. La ciencia debe de opinar lo mismo, porque muchas de las innovaciones más importantes que ha logrado el hombre proceden precisamente de observarla y copiar sus soluciones adaptándolas a nuestros problemas.
Artículos relacionados
- CDMX-Invierte Gobierno capitalino 4 mil 700 mdp en obras para garantizar el acceso al agua a todos los habitantes de la Ciudad de México (Jefatura de gobierno)
- CdMx. Reprocha Boy inequidad en abasto (Zócalo)
- Desarrollan en Egipto nueva ronda de diálogo sobre presa GERD (Prensa Latina)
- México: Acceso al agua en tiempos de covid, no para todas las personas (La Jornada Aguascalientes)
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México – Plan hídrico en Edomex avanza pero requerirá continuidad: Secretaría del Agua (La Jornada Estado de México)
25 agosto 2026
Nacional
Estado de México – Hoy los niños ya no saben que el agua es cristalina: urgen a rescatar los ríos del Edomex (El Sol de Toluca)
25 agosto 2026
Internacional




