Torreón-Agua Saludable plantea mejoras en redes troncales (El Siglo de Torreón)
19 enero 2022
19 de enero de 2022
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota de Diana González
Conforme a los objetivos de Agua Saludable Para La Laguna (ASL), se plantearon acciones complementarias para mejoras de eficiencia en regulación, sectorización micromedición, macromedición, automatización, rehabilitación y construcción de redes hidráulicas y sanitarias, para que cada uno de los organismos operadores de agua potable de los 9 municipios que serán beneficiados, prioricen según sean sus necesidades.
El objetivo principal de estas mesas de trabajo es dar a conocer los alcances técnicos del proyecto y la forma en que se vinculará el Acueducto Regional a cada sistema municipal.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Coahuila-Detienen obra de Agua Saludable en Torreón por falta de permisos (Milenio)
- Coahuila-Adjudicación directa en Agua Saludable genera dudas: Colegio de Ingenieros (Milenio)
- Coahuila-Agua Saludable cubre 50% de la demanda en Lerdo (Milenio)
- Durango-En riesgo, Agua Saludable para la Laguna por extrema sequía (El Sol de Durango)
Otras Publicaciones
Nacional
Coahuila-Hasta ocho años de cárcel por robo de agua: Conagua (El Siglo de Torreón)
29 junio 2026
Nacional
Sonora-Sonora invertirá 853 millones de pesos en proyectos de agua potable para la región del Río Sonora (dossier político)
29 junio 2026
Nacional




