Torreón-Agua Saludable plantea mejoras en redes troncales (El Siglo de Torreón)
19 enero 2022
19 de enero de 2022
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota de Diana González
Conforme a los objetivos de Agua Saludable Para La Laguna (ASL), se plantearon acciones complementarias para mejoras de eficiencia en regulación, sectorización micromedición, macromedición, automatización, rehabilitación y construcción de redes hidráulicas y sanitarias, para que cada uno de los organismos operadores de agua potable de los 9 municipios que serán beneficiados, prioricen según sean sus necesidades.
El objetivo principal de estas mesas de trabajo es dar a conocer los alcances técnicos del proyecto y la forma en que se vinculará el Acueducto Regional a cada sistema municipal.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Coahuila – Suspensión del programa Agua Saludable para La Laguna obliga a reactivar pozos en Torreón (El Siglo de Torreón)
- Coahuila – Se registra fuga en línea principal de agua saludable que abastece Lerdo (El Siglo de Torreón)
- Durango- Encargado del proyecto pide paciencia con ejidatarios por Agua Saludable (El Sol de Torreón)
- Coahuila-Torreón recibirá agua saludable con 50% de la red hidráulica caduca (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora – Huracán Polo toca tierra en Guaymas y deja calles bajo el agua (SonoraPresente)
30 septiembre 2026
Nacional





