Torreón: ‘Pavimiento y agua, requieren prioridad’ (El Siglo de Torreón)

27 mayo 2018

27 de mayo del 2018
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota por El Siglo de Torreón

El pavimento y el agua potable son los servicios donde los ciudadanos consideren que se requiere una mayor inversión en este año, de acuerdo a la encuesta realizada por Daniel González Torres, investigador y economista.

La encuesta refleja que, en 2016, los servicios peor calificados eran pavimentación (50 sobre 100) y alcantarillado (60), pero en 2017 hubo una baja en la evaluación de todos los servicios. Pavimento obtuvo 33 y alcantarillado 48, mientras que agua potable pasó de 57 a 51. En el 2018, las calificaciones subieron, en general, pero la más baja continúa siendo pavimento (52) y le sigue agua potable (56).

Leer nota completa

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encontremos la solución en la naturaleza, imitarla nos puede favorecer en el tratamiento de agua residual. ¿Conoces qué son los humedales artificiales  ¿Qué sabes al respecto del tema?

¡Únete! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia