Un manto gigantesco para cubrir un glaciar y resguardarlo del calor (El País)
16 julio 2020
15 de julio del 2020
Fuente: El País
Un verano más, un equipo italiano protege el Presena, un glaciar situado al norte de Italia, para evitar que se derrita por la llegada de las altas temperaturas. Para ello lo cubren de telas blancas gigantes que mantienen bajo ellas la temperatura del hielo. Desde hace más de 20 años el glaciar no para de derretirse. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Nuevo León – La temperatura en Nuevo León ha subido 1.7 grados al año desde 2006; esto agrava escasez de agua, dice gobierno estatal (Animal Político)
- Nuevo León-Por intensa ola de calor, Protección Civil de Nuevo León reparte agua gratis a ciudadanía (Indigo)
- Guanajuato-Familias de Salamanca suplican por agua; llevan 20 años sin servicios en colonia irregular (Periódico Correo)
- Sinaloa: ya son 35 comunidades a las que se le lleva agua en pipas por estiaje (Linea Directa)
Otras Publicaciones
Nacional
Sinaloa-José Luis Acosta Rodríguez asume dirección del Organismo de Cuenca Pacífico Norte de Conagua (El Sol de Sinaloa)
13 marzo 2026
Nacional
México-Riego inteligente, menos agua y mayor producción de alimentos (Diario Marca)
13 marzo 2026
Nacional




