Una gestión del agua más eficiente (Ambientum)
19 febrero 2021
17 de febrero del 2021
Fuente: ambientum.com
El abaratamiento de los costes y la mejora de los modelos matemáticos de predicción ofrecen la oportunidad de hacer más eficiente la gestión del agua. En un mundo cada vez más poblado, con riesgos climáticos en aumento e infraestructuras hidráulicas cada vez más antiguas, la digitalización abre una ventana de oportunidad. El abaratamiento de la tecnología y un mejor desarrollo de la ciberseguridad, clave a la hora de gestionar un bien de primera necesidad, llaman al optimismo. Leer más
Artículos relacionados
- Mundo: El agua que nos falta (Vanguardia)
- Detrás de la gestión del agua, también están ELLAS (Aguas Residuales)
- Slim, Hank, Gerard y empresas del socavón tienen, en 16 contratos, el 77% del presupuesto del NAIM (Sin Embargo)
- CDMX: El Zapotillo, tan grave como el NAIM: OSC logran reunión oficial en Conagua para realizar auditoría a las obras (soybarrio.com)
Otras Publicaciones
Internacional
Brasilia – En la Amazonia está el 15% de todas las especies conocidas de peces de agua dulce del mundo (La Jornada de Oriente)
11 septiembre 2026
Nacional





