Vecinos bloquean la carretera federal México-Texcoco (Milenio)
09 noviembre 2018
05 de noviembre de 2018
Fuente: Milenio
Nota y fotografía de Lauro Galicia
Este lunes se encontró bloqueada en ambos sentidos la carretera Federal México-Texcoco a la altura del Km 22, por habitantes del pueblo de La Magdalena Atlicpan, municipio de La Paz.
Artículos relacionados
- Coahuila: Aseguran las vecinas falta presión al agua potable (El Diario de Coahuila)
- Ciudad de México – Esta es la razón por la que la zona norte de Neza se quedó sin agua potable (Infobae)
- Hermosillo: Agua y concluir carretera, prioridades en Sonora: AMLO (La Jornada)
- Vecinos de la ferrocarrilera planean taponear fuga de agua (El Sol de San Luis)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional



