Vecinos en Mulchechén denuncian contaminación en agua (La Jornada)
16 enero 2019
13 de enero de 2019
Fuente: La Jornada
Nota de Óscar Rodríguez
Vecinos de la colonia Los Cerritos de la comunidad de Mulchechén perteneciente a municipio de Kanasín, denunciaron que el agua de un pozo cercano que les surte de agua se encuentra contaminada debido a la presencia de una plana tratadora de aguas residuales del fraccionamiento Cielo Alto.
Artículos relacionados
- Edomex: Huitzilzingo activa herramientas del Sistema Nacional Anticorrupción con denuncia ciudadana (Sinembargo)
- Hidalgo: Plata tratadora en Tizayuca es elefante blanco, acusan (Criterio Hidalgo)
- Tamaulipas: Advierte Conagua acciones enérgicas contra municipios (Forte)
- Estrechan lazos de colaboración México-Estados Unidos en tema de aguas residuales (News Report)






