Vecinos de la colonia Del Mar, en Tláhuac, continúan sin agua
26 septiembre 201725 de Septiembre 2017
Fuente: El Universal
Nota: Gerardo Suárez
A casi una semana del terremoto, vecinos de colonias como Del Mar siguen sin agua; y en otras apenas se reanudó el suministro.

Los daños por el sismo de 7.1 fueron agravados en la delegación Tláhuac por la falta de agua debido a que hubo afectaciones en las tuberías así como hay un secuestro de pipas por parte de gente armada en la zona.
Para continuar leyendo la noticia dar clic aquí.
Artículos relacionados
- Informa la Conagua que se restableció el servicio de los ramales Tláhuac y Mixquic-Santa Catarina
- CDMX: Protestan por el desabasto de agua potable en Tláhuac (La Jornada)
- Millón y medio de mexicanos sin agua por causa del terremoto
- Tardará tres meses, regularización del abasto de agua a afectados por sismo






