Venezuela:Caracas, la ciudad sin agua corriente (Infobae)
23 febrero 2021
23 de Febrero del 2021
Fuente: infobae.com
Por: Newsroom Infobae
Caracas, 23 feb (EFE).- Jeanette Celis ansía que la lluvia caiga sobre el deprimido barrio caraqueño de La Vega una tarde de finales de febrero. Hace meses que el agua no sale cuando abre los grifos, como en buena parte de Venezuela, y la que cae del cielo bien podría llenar la media docena de tanques vacíos que tiene en casa. Leer más
Artículos relacionados
- “Queremos agua”: el reclamo de los venezolanos en Sucre tras 57 días sin servicio en medio de la emergencia por el coronavirus (Infobae)
- Venezolanos recogen agua en río contaminado tras escasez por apagón (Informador)
- Venezuela: Leonardo DiCaprio exhibe la grave CRISIS de agua que sufren los habitantes de Venezuela. (El heraldo de México)
- Mundo-La paradoja de la crisis del agua en Venezuela (DW)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Salud Jalisco espera nuevos resultados sobre calidad del agua tras monitoreos de Coprisjal (El Informador)
05 agosto 2026
Internacional
España – La salud del río Guadalquivir: un estudio pionero evalúa la calidad del agua y la respuesta de los microbios al estrés ambiental (The Conversation)
05 agosto 2026
Nacional




