Veracruz – Conagua asegura conclusión del acueducto de Coatzacoalcos en 2028, pese a amparos; lleva 37% de avance (Gobernantes.com)
02 octubre 2026
30 de septiembre de 2026
Fuente: Gobernantes.com
Nota de: Redacción
Foto de: Gobernantes.com
El director general de la dependencia, Efraín Morales López, informó que el proyecto registra un avance de 37 por ciento y aseguró que permitirá duplicar el suministro de agua para Coatzacoalcos.
Pese a los recursos legales promovidos contra actos relacionados con la obra y el aprovechamiento del agua, la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) mantiene la conclusión del Acueducto de Coatzacoalcos para 2028. En ese tenor, el director general de la dependencia, Efraín Morales López, informó que el proyecto registra un avance de 37 por ciento y aseguró que permitirá duplicar el suministro de agua para Coatzacoalcos.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Ciudad de México: Necesario prevenir afectaciones en fuestes de abasto de agua (Zócalo)
- México: En el país existen más de 2 mil sitios de descargas de aguas negras (Punto por punto)
- Estado de México – Implementa Conagua 10 operativos para reforzar servicios de agua potable y drenaje (Vértigo)
- México: Perfila CONAGUA crítico panorama para el ciclo 2019-2020 en el distrito 063 (Altavoz)
Otras Publicaciones
Nacional
Guadalajara – La contaminación de la presa de Las Pintas, la causa del mal olor y color del agua (El Occidental)
07 octubre 2026
Nacional
Guerrero – Turbidez del río Papagayo deja sin agua a más del 50% de Acapulco (El Sol de Acapulco)
07 octubre 2026
Nacional




