Veracruz: En cumplimiento al compromiso presidencial de descentralización, Conagua trasladó las oficinas de su cuerpo directivo a Xalapa (Inforural)
10 febrero 2020
10 de febrero del 2020
Fuente: Inforural
En cumplimiento al compromiso presidencial de descentralización, Conagua trasladó las oficinas de su cuerpo directivo a Xalapa.
Se firmó un Convenio Marco de coordinación entre la Conagua y el gobierno de Veracruz para destinar recursos federales en obras de infraestructura hídrica en el estado.
El día de hoy, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) formalizó la reubicación de su cuerpo directivo a la ciudad de Xalapa, Veracruz, esfuerzo que responde al compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador para descentralizar diferentes dependencias del Gobierno de México. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Xalapa – Guardianes del Agua propone cambiar modelo de gestión para resolver desabasto en Xalapa (Diario de Xalapa)
- Sonora: Debe cuidarse agua de riego (Diario Yaqui)
- Coahuila: exigen campesinos a CONAGUA validar elección para el Módulo XII (El Siglo de Torreón)
- Oaxaca – En riesgo de perderse, planta tratadora de agua en Nochistlán (NTR)
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Reitera Mata riesgo de extracción de agua de presas chihuahuenses (El Diario de Chihuahua)
14 agosto 2026
Nacional
Quintana Roo – Playa del Carmen y Tulum concentran los mayores niveles de contaminación hídrica: Centinelas del Agua (La Jornada Maya)
14 agosto 2026
Nacional



