Veracruz – Escasez de agua es preocupante; van 10 recomendaciones para ahorrarla, según la UNAM (Diario de Xalapa)
22 febrero 2024
21 de febrero del 2024
Fuente: Diario de Xalapa
Nota de: Edgar Reyes
Lamentablemente el cambio climático ya está cobrando factura a la humanidad, y prueba de ello es que los climas son cada vez más extremos, es decir las personas han tenido que adaptarse o soportar más calor en verano y más frío en invierno.
De acuerdo con ambientalistas que habían previsto los efectos del cambio climático en el pasado, se advertía de nevadas en regiones donde no se registraba este tipo de fenómenos naturales, así como calores e incendios en regiones de montaña.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Científicos analizan efectos del cambio climático en disponibilidad de agua (anton)
- El mar está cambiando de color (Entrelíneas)
- Mundo-La COP26 se centrará en su recta final en financiación a países en desarrollo (Forbes)
- Nuevo León-Ya hay agua en NL, ahora piden uso inteligente y ahorro (ABC Noticias)
Otras Publicaciones
Nacional
Guanajuato-Impulsan colecta para ampliar acceso al agua en comunidades de San Miguel de Allende (Correo)
02 marzo 2026
Nacional
México-Gobierno va por reforma a Ley de Aguas que expondrá ilegalidad de grandes empresas que no pagan agua (El Heraldo de México)
02 marzo 2026
Internacionales



