Veracruz – Habitantes de El Castillo denuncian extracción masiva de agua de sus manantiales (NVnoticias.mx)
07 junio 2024
06 de Junio 2024
Fuente: NVNoticias.mx
Nota de: Sam Ojeda
Foto de: NV Noticias
Este jueves pobladores de El Castillo se reunirán para tratar el tema de la extracción de agua de sus manantiales.
Señalan que es preocupante porque los piperos “hacen su agosto” y llegan por la noche para extraer el líquido al amparo de la noche.
Los habitantes comentaron que la extracción de agua resulta preocupante porque corren el riesgo de que se ponga en riesgo el acceso de quienes habitan en esta localidad.
Más noticias en
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: Analiza Congreso viabilidad de aumento a tarifas de agua (El Sol de San Luis)
- Internacional – Microsoft despliega centros de datos ecológicos que no usan agua (Infobae)
- Jalisco: Agua potable, asignatura pendiente (NotiArandas)
- Chihuahua: Hay 37 planteles sin agua (El Heraldo de Chihuahua)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Parlamento Europeo alerta sobre el uso del agua como arma de guerra y presión política (El Economista)
18 junio 2026
Nacional
Guanajuato-Opera al 100% planta tratadora de aguas luego de 12 años (El Sol de Bajío)
18 junio 2026
Uncategorized



