Veracruz: Habitantes temen que explotación minera acabe con nacimientos de agua (XEU)
24 octubre 201724 de octubre de 2017
Fuente: XEU
Nota de: Redacción
Xalapa, Ver.- Habitantes de la comunidad de Mozomboa, perteneciente al municipio de Actopan alertaron que la explotación de la minera en la zona podría tener efectos en los nacimientos y cuerpos de agua de la zona.
Artículos relacionados
- Veracruz – Vecinos exigen agua, unos protestan ante las oficinas de la CMAS y otros en la Avenida Xalapa (Diario de Xalapa)
- Nueva York: El “preocupante” hallazgo de partículas de plástico en botellas de agua de 11 marcas diferentes (BBC Mundo)
- Tampico: Contaminación se agrava en laguna del Carpintero (El Sol de Tampico)
- Ver: Prevén severa escasez de agua en Veracruz durante 2021 (Imagen del Golfo)
Otras Publicaciones
Nacional
Tijuana-Suspenderán servicio de agua en 22 colonias de Tijuana por trabajos de reparación en el Distrito Ojeda (El Sol de Tijuana)
08 junio 2026
Nacional
México-Habitantes de Santa Leticia en Fortín, protestan por más de ocho días sin agua potable (El Sol de Córdova)
08 junio 2026
Nacional



