Veracruz: Molestos veracruzanos toman la Comisión de Agua por carecer del servicio (El Sol de Tampico)
18 octubre 201716 de Octubre 2017
Fuente: El Sol de Tampico
Nota: Otilio Núñez
Cerro Azul, Ver., Octubre 16.- El hartazgo generado por carecer del servicio de agua potable desde hace 8 días, llevó a residentes de esta población a tomar las instalaciones de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, medida que aseguran mantendrán hasta que se les brinde la adecuada solución a su demanda.
Artículos relacionados
- Tlaxcala: Hasta menos un grado registran Tlaxco y Emiliano Zapata (abc)
- Tamaulipas: CONAGUA tiene listo 35 mdp para evitar fuga d agua en lagunas (Milenio)
- Puebla – Conagua y FGR detectan tomas clandestinas de agua en Tehuacán, Puebla; detienen a cinco personas (La Razón)
- Puebla: Director de comisión estatal del agua debe ser castigado por permitir descargas industriales al Metlapanapa: Castillo (La Jornada de Oriente)
Otras Publicaciones

CDMX – Sistema Cutzamala logra 60% de almacenamiento y sigue aumentando tras lluvias: Conagua (Milenio)
30 julio 2025
México – La CONAGUA confirma: junio de 2025 se convierte en el más lluvioso de toda la historia en México por ciclones tropicales (Meteored)
30 julio 2025