Veracruz: Molestos veracruzanos toman la Comisión de Agua por carecer del servicio (El Sol de Tampico)
18 octubre 201716 de Octubre 2017
Fuente: El Sol de Tampico
Nota: Otilio Núñez
Cerro Azul, Ver., Octubre 16.- El hartazgo generado por carecer del servicio de agua potable desde hace 8 días, llevó a residentes de esta población a tomar las instalaciones de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, medida que aseguran mantendrán hasta que se les brinde la adecuada solución a su demanda.
Artículos relacionados
- Una Ley General de Aguas, debe garantizar el derecho humano al agua: Yaret Guevara
- Bajó 60% disponiblidad de agua per cápita en 60 años (Vanguardia)
- México – Conagua informará sobre empresas que evadían pagos por derechos del agua: Sheinbaum (El Sol de México)
- El lunes entregarán concesiones de agua a particulares hasta por 30 años (La Jornada)






