Veracruz-No bañarse a diario o comprar garrafones, así familias sufren la escasez de agua (Diario de Xalapa)
12 junio 2023
12 de junio de 2023
Fuente: Diario de Xalapa
Nota de: Ariadna García
Foto de: David Bello
El problema de desabasto de agua en la ciudad se ha vuelto generalizado y las protestas para exigir el servicio y cobros justos, no han cesado en la capital del estado.
Vecinos de la calle José María Arrieta de la colonia Álvaro Obregón aseguran que han optado por no bañarse todos los días y ahorrar lo más posible, pues este es uno de los años más críticos por la falta del líquido. A decir de una de las vecinas, desde hace 40 años, no vivían una crisis hídrica como la actual.
Artículos relacionados
- Sierra Leona: Sin agua, sin espacio ni viviendas adecuadas… las muchas tareas pendientes de Freetown (El País)
- Veracruz- Comisariado de El Castillo lucra con agua: ejidatarios (La Jornada Veracruz)
- Baja California: Colonos de “El Caribe INVI” con más de un mes sin agua potable (Tribuna de Los Cabos)
- Tabasco: cumplen 15 días sin agua potable (Tabasco Hoy)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional



