Veracruz – ¿Qué colonias de Fortín no tendrán agua por obras de la red hidráulica? (El Sol de Córdoba)
08 enero 2025
7 de enero de 2025
Fuente: El Sol de Córdoba
Nota de: Edgar Reyes
Foto de: El Sol de Córdoba
Estamos comenzando el año y en varios municipios de Veracruz se han comenzado a realizar obras que tienen que ver con la red hidráulica, es decir la tubería por la cual llega el agua a las viviendas.
Y es que estos trabajos, ya sean de mantenimiento, ampliación o reparación son de suma importancia para que el servicio se mantenga en las mejores condiciones y así las personas puedan seguir teniendo agua en sus casas.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Valle de México – Van por más agua para el Valle de México (El Universal)
- Habrá escasez de agua hasta enero 2021 (El Universal)
- Detienen a 3 sujetos por robo ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro en Michoacán (Excelsior)
- Tamaulipas – Huachicoleo de agua en la Cuenca del Bravo afecta a Tamaulipas (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




