Veracruz- Se esfumó el agua (El Heraldo de Tuxpan)
31 agosto 2023
30 de Agosto de 2023
Fuente: El Heraldo de Tuxpan
Nota de: El Heraldo de Tuxpan
Foto de: El Heraldo de Tuxpan
Como por arte de magia, las grandes cantidades de agua que descendieron de la Sierra de Otontepec por una tromba registrada hace dos días no llegaron a esta ciudad, por lo que la población se pregunta de manera insistente qué sucedió, ya que en Tancoco el río Tancochín aumentó considerablemente su nivel, pero aquí no se reflejó.
De acuerdo a información proporcionada por la enlace regional de Protección Civil, Yéssica Elizabeth Carrillo Alarcón, el domingo por la tarde se presentó una avenida, que incluso obligó a brigadistas a evacuar a varias personas que se quedaron atrapadas en la margen derecha del afluente, en el vecino municipio.
Más noticias en:
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




