Veracruz: Sigue Conagua con retención de recursos de Medellín, ese dinero debería pagarlo Grupo MAS: Alcalde (Xeu noticias)
20 febrero 2020
19 de febrero del 2020
Fuente: Xeu noticias
Nota de Anabel Vela
El alcalde de Medellín, Hipólito Deschamps, indicó que la Comisión Nacional del Agua sigue con la retención de recursos al Ayuntamiento, cuando la responsabilidad de pagar por el uso del agua es de Grupo MAS. Aseveró que este tema representa un verdadero problema porque se paga alrededor de 300 mil pesos de manera trimestral. Leer más
Artículos relacionados
- Lardrones afectan suministro de agua en ocho colonias y la Zona Industrial (El Sol de la Laguna)
- Puebla: Se agudiza conflicto social en Texmelucan por la desprivatización del agua en 11 juntas auxiliares (La jornada de Oriente)
- España: El almendro como alternativa viable ante la escasez de agua (La opinión de murcia)
- Durango: la CFE ha dejado a un lado la compra de agua tratada en Lerdo (El Sol de la Laguna)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Advierten productores crisis severa por recortes al campo y al agua (Baja News)
10 octubre 2026
Nacional
Tamaulipas – Conagua paga deuda 53 años después de expropiar 2 mil hectáreas en Tamaulipas para construcción de presa (Animal Político)
09 octubre 2026
Nacional




