Veracruz – Sin atender, fuga de agua en la Ébano, en Xalapa (Mega Noticias)
01 agosto 2024
31 de julio 2024
Fuente: Mega Noticias
Nota de: Arturo Arellano
Un desperdicio de miles de litros de agua denunciaron vecinos de la colonia Veracruz debido a la ruptura de una línea de abasto sin atender por las autoridades. El derrame tiene lugar en una de las losas del pavimento de la Prolongación Ébano casi esquina con Tabasco, a la altura de una cancha de fútbol rápida. La queja de los habitantes es que no se trata de un derrame de descargas residuales sino de agua del suministro público que escasea en la temporada de estiaje.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: Denuncian gran fuga de agua en Diez Gutiérrez (Pulso)
- Ciudad de México: Fuga de aguas negras: Plaza satura drenaje con grasa en Universidad (Excélsior)
- Estados Unidos: Escape de agua arranca árbol de raíz tras rotura de tubería (Telemundo)
- Limpian tubería de pozo; agua no es de “megafuga”: JMAS
Otras Publicaciones
Nacional
Edomex.-Secretaría del Agua del Edomex presenta 3 proyectos basados en la naturaleza para rescatar el Río Lerma (El Universal Estado de México)
06 abril 2026
Internacional
Internacional-Cerrar la brecha: mujeres en plantas de tratamiento y el futuro de la inclusión en el sector hídrico (CEPAL)
06 abril 2026
Nacional




