Veracruz- Sufren, otra vez, crisis de agua en Pánuco (NTR)
06 mayo 2025
5 de Mayo
Fuente: NTR
Nota de: Ramón Tovar
Los habitantes de la cabecera municipal de Pánuco denunciaron que enfrentan nuevamente una crisis por la falta de suministro de agua potable.
De acuerdo con las denuncias recibidas, los pobladores cumplen ya una semana y media sin el servicio, situación que agrava la problemática experimentada desde marzo de este año.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- ¡Prepárate! Estas colonias de Jalisco no tendrán agua (Uno TV)
- Guerrero-Chilpancingo: sin agua y con obras inconclusas desde el sexenio de Peña Nieto (Animal Político)
- Guerrero- Vecinos del barrio de La Cuerería bloquean calles por falta de agua (El Sol de Acapulco)
- Innovar en el uso del agua, clave para hacer frente al cambio climático en los países árabes
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





