Verificará Instituto del Agua el funcionamiento de Bonafont en Juan C. Bonilla (24 Horas Puebla)
24 abril 2021
22 de abril de 2021
Fuente: 24 Horas Puebla
Fotografía obtenida de 24 Horas Puebla
El Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) verificará que Bonafont tenga todos los permisos para funcionar en el municipio de Juan C. Bonilla, informó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral.
Explicó que esta es una de las medidas para solucionar el conflicto entre la planta embotelladora y los habitantes, luego de que una manifestación impide la apertura de las instalaciones. Leer más
Artículos relacionados
- México-¿Por qué preocupa a ONGs que desaparezca el INECC? (Mural)
- Chihuahua: Instalarán agua potable y drenaje en Col. Santa Elena (El Sol de Parral)
- Puebla – Desalojan granaderos de Puebla y la Guardia Nacional planta de Bonafont (La Jornada)
- Desde la sede del INPI, pueblos indígenas del Izta-Popo decretan el cierre definitivo de Bonafont (La Jornada Oriente)
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes–Tras manifestación, municipio despliega pipas de agua en colonias afectadas por falla del pozo 83-A (El Sol del Centro)
05 junio 2026
Nacional
Estado de México–Huixquilucan fortalece suministro de agua ante crisis del Sistema Cutzamala (La Crónica)
05 junio 2026
Nacional




