Washington: Deshielo en la Antártida comenzó a acelerarse en 2014 (La Jornada)
02 julio 2019
2 de julio del 2019
Fuente: La Jornada
Aún no hay una explicación certera del motivo. Tan solo de 2014 a 2017, la Antártida perdió tanto hielo como el Ártico en 40 años. Leer más
Artículos relacionados
- Ciudades en peligro de desaparecer bajo las aguas
- Mundo: En el Ártico todavía hay hielo: polémica y realidad ante los pronósticos más catastróficos que fallaron (Infobae)
- Investigadores concluyen que las aguas de la Antártida contienen cafeína y cocaína
- Europa: El cambio climático no es una farsa: alpinista registró alarmante aparición de lago en medio de glaciares en Los Alpes (publimetro)







