Yucatán: celebrarán San Valentín sin agua (Diario de Yucatán)
14 febrero 2020
14 de febrero del 2020
Fuente: Diario de Yucatán
El anuncio de la suspensión del servicio de agua potable para hoy viernes genera numerosas reacciones en redes sociales, principalmente por tratarse del Día del Amor y la Amistad y, según los internautas, es el día que no se pueden quedar sin bañar. Leer más
Artículos relacionados
- Ciudad de México – Mantiene SACMEX vanguardia en aplicación de tecnologías innovadoras para restauración del agua (ContraRéplica)
- Oaxaca-Ante contaminación del agua por basurero de Zaachila, defensoría de Oaxaca emite Alerta Temprana (El Universal)
- San Luis Potosí – Sabotaje a válvulas genera fugas de agua (La Orquesta)
- Tamaulipas: Suspenden agua potable en 94 colonias de Cd. Victoria (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
México – Crisis del agua en México: solo el 17% de la población tiene acceso continuo al agua (Líder Empresarial)
24 abril 2026
Nacional
Querétaro – Conagua refuerza inspecciones en Querétaro para proteger el recurso hídrico (Código Qro)
24 abril 2026
Nacional




