Yucatán: Pasarán Navidad sin agua (El Diario de Yucatán)
24 diciembre 201724 de diciembre de 2017
Fuente: El Diario de Yucatán
Nota de: El Diario de Yucatán
PROGRESO.— Freddy Pech Martínez, director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (Smapap) confirmó que será una Navidad con desbasto de agua porque sería hasta el miércoles 27 que paguen parte de la deuda que se tiene con la CFE.
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: inician en Mexquitic obras de nueva red de agua potable (La Jornada de San Luis)
- Kit de prueba de agua ¡El mercado está creciendo a una velocidad vertiginosa! Análisis integral, pronóstico de crecimiento de 2021 a 2026 (TEKNLIFENEWS)
- El 27% del agua potable que se usa diariamente se va por el inodoro (Interepresas)
- Puebla: Martes Ciudadanos, una iniciativa para recuperar la confianza (Regional Puebla)






