Zacatecas: Concesionan planta de aguas residuales (NTR Noticias)
22 noviembre 201722 de noviembre de 2017
Fuente: NTR Noticias
Nota de: Miriam Serrano
Fresnillo.- El titular de la Secretaría de Agua y Medio Ambiente (SAMA), Víctor Armas Zagoya, informó que el presidente municipal de Fresnillo, José Haro de la Torre, tomó la determinación de otorgar la Planta Tratadora Oriente a un tercero, por lo que el 13 de noviembre se firmó un convenio con esta dependencia y se le otorgará un recurso extraordinario de un millón 375 mil pesos para que empiecen a operarla de inmediato.
Artículos relacionados
- España: Una nueva tecnología transforma el lodo de las aguas residuales en abono de forma más eficiente (Cadena Ser)
- Jalisco: Rastros sobre la cuenca del Río Santiago ya no contaminarán más (Inforural)
- México – Ongs defienden modificación a NOM 001 sobre aguas residuales (La Jornada)
- Hidalgo–Organización rechaza declaraciones de la Comisión Estatal del Agua sobre contaminación del río Tula (El Universal)






