Zacatecas-Fresnillo impulsa proyecto para mejorar disponibilidad de agua (El Sol de Zacatecas)
09 diciembre 2024
08 de diciembre de 2024
Fuente: El Sol de Zacatecas
Nota de: Servando Burciaga
Foto de: Servando Burciaga
El municipio de Fresnillo ha puesto en marcha un ambicioso proyecto en colaboración con el Gobierno Municipal y Aguas Firmes Zacatecas, destinado a mejorar la disponibilidad de agua mediante estrategias de rehabilitación de sitios degradados.
Estas acciones buscan incrementar el almacenamiento e infiltración del recurso hídrico, favoreciendo tanto al medio ambiente como a las comunidades.
El presidente municipal, Javier Torres, destacó la relevancia del proyecto para impulsar políticas públicas en materia de agua y agricultura. “Debemos trabajar juntos para que las acciones que emprendamos den los resultados necesarios y beneficien a los fresnillenses”, afirmó.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Zacatecas: Pide Siapasf extremar precauciones ante frío (NTR Zacatecas)
- Zacatecas: Culpa Siapasf a constructora por falta de agua potable (NTR)
- Fresnillo: Plantean acciones contra constructoras que dañan las tuberías del agua (Zacatecas en Imagen)
- Zacatecas: Garantizan agua potable para varios años en Fresnillo (Zacatecas en Imagen)
Otras Publicaciones
Nacional
Zacatecas-Invierten un millón 572 mil pesos en busca de agua en Concepción del Oro (El Sol de Zacatecas)
27 febrero 2026
Nacional
Chihuahua-Viven sin agua potable desde hace 25 años en comunidad El Toro de Valle de Zaragoza (El Sol de Parral)
27 febrero 2026
Nacional




