Zacatecas – Refuerza Gobernador David Monreal sistema de abastecimiento de agua para Zacatecas (Zacatecas.gob)
16 agosto 2022
15 de agosto de 2022
Fuente: Zacatecas.gob
Foto: Zacatecas.gob
- Al supervisar los trabajos de perforación del pozo 5, el Gobernador David Monreal Ávila garantizó que se trabajará durante todo su mandato en la búsqueda de abastecer de agua potable a todas las familias del estado.
Desde la comunidad Noria de los Gringos, en Morelos, Zacatecas, el mandatario estatal informó que, actualmente, se realizan trabajos de perforación de más de 20 pozos, con los que se fortalecerá el sistema hidráulico y se proveerá de agua potable a muchas de las comunidades de la entidad.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX: Tlalnepantla envía pipas ante escasez de agua (El Heraldo de México)
- SLP-Gobierno de SLP y la Conagua buscarán terminar contrato con Aquos El Realito (Astrolabio)
- Torreón: Arrecian quejas por falta de agua al Oriente (El Siglo de Torreón)
- Hidalgo – Hidalgo ocupa séptimo lugar en escasez de agua (El Sol de Hidalgo)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional




