27 agosto 2020
27 de agosto del 2020
Fuente: El Siglo de Durango
A dos meses de que se exhibiera la descarga de aguas residuales en la playa Icacos de Acapulco y que ocasionó una denuncia penal de Conagua, la destitución de dos directores municipales y una auditoría a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Capama), ayer se observó de nueva cuenta una mancha negra en la bahía del puerto guerrerense. Leer más
Artículos relacionados
- Acapulco: tufo y contaminación no ahuyentan turismo (El Universal)
- Guerrero – Rehabilitar servicio de agua y caminos, prioridades en Acapulco: Sheinbaum (La Jornada)
- Niega CAPAMA descargas de aguas negras en playas de Acapulco (El Sol de Acapulco)
- Guerrero: inversión para rehabilitar 19 plantas tratadoras asciende a 700 mdp (El Sol de Acapulco)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




