CDMX: Presenta Xóchitl Gálvez Plan Hídrico para Miguel Hidalgo (Maya Comunicación)
07 febrero 20186 de febrero del 2018
Fuente: Maya Comunicación
Nota por Maya Comunicación
La Jefa Delegacional, Xóchitl Gálvez Ruiz, presentó el Plan Hídrico, Estudio hidrológico en la Delegación Miguel Hidalgo, que servirá para orientar el manejo adecuado del agua de lluvia desde una perspectiva de buena gestión y aprovechamiento racional.
“No podemos seguir perdiendo el tiempo y decir que el acceso al agua será un reto que enfrentemos a futuro. Necesitamos adaptar y desarrollar infraestructura verde que nos ayude a restablecer el ciclo natural del agua desde ahora, sólo así tendremos una alternativa real para asegurar la disponibilidad de este recurso”, aseguró Xóchitl Gálvez.
Artículos relacionados
- Peña Nieto anuncia plan para recargar mantos acuíferos en la CDMX (El Financiero)
- Asegura Minera Gorrión que actúa con apego a las leyes (Megalopolis MX)
- Ciudad de México – En Huipulco, idean un método para que no les entre el agua de lluvia (La Jornada)
- Pactan Puebla e Hidalgo una estrategia conjunta (El Sol de Tulancingo)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales




