Mexicali: Cervecera no se va a acabar el agua: Canacintra (La Crónica)
06 diciembre 2018
05 de diciembre de 2018
Fuente: La Crónica
Nota de Saul D. Martínez
“Constellation Brands fue una de las empresa que vio esa bondad, no vienen a acabarse el agua de Mexicali, vienen a producir y generar empleo”, expresó el presidente de Canacintra en la ciudad.
José Eugenio Lagarde Amaya señaló que tanto como la empresa cervecera, hay oportunidades para más empresas, mexicanas, americanas y asiáticas. “Que vean que Mexicali es un polo de desarrollo interesante”, dijo.
Artículos relacionados
- India: Expertos israelíes en recursos hídricos responsables de llevar agua a 30 millones de personas en el país (Aurora)
- Canaco rechaza aumento a la tarifa de agua potable
- Oaxaca: Comunidad mixe, en riesgo por coronavirus tras despojo de agua (Proceso)
- En Mazatlán, desarrolladores se amparan para no pagar agua en cotos de hasta ¡900 casas!
Otras Publicaciones
Nacional
Hidalgo – Conagua mantiene vigilancia permanente ante condiciones de estiaje en Hidalgo (News Hidalgo)
21 agosto 2026
Nacional
Baja California – Estudiantes harán monitoreo de la calidad del agua del río Tijuana (Agencia Fronteriza de Noticias)
21 agosto 2026
Nacional



