Incumple con su ‘chamba’ Procuraduría Ambiental de NL (El Horizonte)
07 enero 2019
07 de enero de 2019
Fuente: El Horizonte
Nota de Yaressi Ortega
A pesar de que la Procuraduría Ambiental fue creada para recibir denuncias de contaminación ambiental y en consecuencia sancionar a quienes cometan faltas graves y atenten contra la calidad del aire y del ambiente, esta dependencia poco o nada ha hecho en ese tenor.
Artículos relacionados
- El panorama latinoamericano de contingencias atmosféricas (Portal Ambiental)
- Día Mundial del Clima: Exigen un mayor compromiso de los países frente al cambio climático (noticias.masverdedigital.com)
- Guadalajara-Aumentan el número de quejas sobre agua turbia (El Occidental)
- Tamaulipas: Abre SEDUMA sitio web para denuncias ambientales (La prensa.mx)






