Recibe Municipio de Oaxaca de Juárez propuestas para la atención y el cuidado del medio ambiente (NSS Oaxaca)
10 enero 2019
09 de enero de 2019
Fuente: NSS Oaxaca
Nota de NSS Oaxaca
Con el objetivo de atender planteamientos sobre los cuidados al medio ambiente, las vialidades y los espacios públicos de la ciudad, el Director de Gobierno del municipio de Oaxaca de Juárez, Josué Monterrey Velazco, conversó con miembros del Colectivo de Organizaciones Ambientales de Oaxaca.
Artículos relacionados
- Pandemia: Las mascarillas, una contaminación mundial que amenaza los océanos (Tiempo digital)
- Baja California Sur- Fomentan cuidado del agua en los niños (El Sudcaliforniano)
- Quintana Roo: Construirán parque que promoverá el cuidado del agua, medio ambiente y cultura (Canal 10)
- Guerrero: CNDH emite recomendación por contaminación del Río Atoyac (Diario de Tabasco)






