Colapsa megaobra en Mexicali por presunta fuga de agua (Uniradio Informa)
17 enero 2019
14 de enero de 2019
Fuente: Uniradio Informa
Nota de Uniradio Informa
Fotos de La Voz de la Frontera
Colapsa megaobra en la Calzada L. Montejano por una presunta fuga de agua que generó un socavón de varios metros. La falla fue detectada desde el pasado viernes por trabajadores de la obra, sin embargo, fue hasta este lunes que se presentó el colapso y llamaron a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali para atender la emergencia.
Artículos relacionados
- Baja California Norte – Campesinos de Mexicali aceptan parar producción para cuidar el agua de los Estados Unidos (Pie de Página)
- San Luis Potosí – Enorme socavón se ‘come’ laguna de San Luis Potosí; deja sin agua a comunidad indígena (El Financiero)
- Querétaro: fuga de agua colapsó tanque de CEA en Monte Blanco (Quadratín Querétaro)
- Nuevo León-Varias colonias de Guadalupe se quedan sin servicio de agua tras fuga en tubería (Telediario)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional



