Tampico: Impresionante fuga de agua potable en Tampico (El Sol de Tampico)

17 octubre 2019 Agua

Fecha: 16 de octubre de 2019
Fuente: El Sol de Tampico 
Nota de Otilio Nuñez

Criminal desperdicio de agua potable se presentó a unos metros de la prolongación de la Avenida Hidalgo originando inundaciones parciales en plena zona dorada de Tampico, al ser derribado un hidrante por un vehículo de carga en el que su operador se dio a la fuga.

El incidente se presentó durante la tarde-noche de este miércoles en una banqueta de la Avenida Valles, a escasos metros del entronque donde se ubica el paso a desnivel de la entrada al sector Lomas de Infonavit.

Elementos del cuerpo de Bomberos que acudieron a tratar de paliar la situación, señalaron que presuntamente un camión había derribado el hidrante y una palmera, cuando indebidamente su operador trepó a la banqueta.

La unidad se retiró del sitio dejando detrás una impresionante fuga del vital líquido que causó inundaciones parciales en la lateral de la prolongación de la Avenida Hidalgo dirección sur a norte, donde los peatones que pasaban por el lugar hasta debían despojarse de los zapatos para cruzar el “río” que se formó. Leer más 

Más noticias en 

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La sequía es un fenómeno que ocurre de manera frecuente en México y constituye uno de los eventos climáticos más relevantes dado su impacto en la economía, la seguridad hídrica y la seguridad alimentaria. Pon a prueba tus conocimientos en el tema de sequías.

Ir a la Trivia